No tenemos disponibilidad para la fecha seleccionada
ACTIVIDAD DE BARRANQUISMO
En cuanto a la actividad de barranquismo, normalmente se irá al Barranco de Gorgol o al barranco de Os Lucas. Todo eso se hablará con el guia antes de realizar la actividad.
Son barrancos ideales para poder disfrutar e iniciarse en esta actividad. Se disfrutará de saltos, toboganes y de algún rapel. No hace falta tener experiencia previa pero será imprescindible saber nadar.
Se realizarán con un acompañamiento por parte del guía con total seguridad, para que vuestra experiencia sea inolvidable.
La actividad se realizará con un grupo mínimo de 4 participantes. Los grupos no serán grandes, ya que nos gusta tener una atención más cercana y personal con los clientes, para que todos disfruten de la actividad a su propio ritmo.
Los participantes juveniles o menores de edad, deberán de tener 8 años o más y siempre irán acompañados de adultos.
La actividad INCLUYE:
- Guía especializado Técnico deportivo en Barrancos
- Material técnico necesario para el desarrollo de las actividades (neopreno, casco, arnés, escarpines)
- Seguro de asistencia
La actividad NO INCLUYE:
- El desplazamiento a la zona de actividades
- El calzado para los barrancos
¿QUÉ NECESITO para la actividad?
- Bañador y zapatillas de deporte o botas de montaña en buen estado
- Se podrá llevar cámara acuática
DATOS IMPORTANTES
- Se llegará a un acuerdo con el cliente, para que se acerquen a probar el material al parque, con tiempo de antelación a la actividad.
- El cliente que vaya a hacer la actividad con nosotros, deberá informarnos si sufre de alguna enfermedad crónica como diabetes, asma, etc. Si necesitara de algún medicamento, será obligatorio llevarlo a la actividad.
- Si ha sufrido de alguna lesión reciente importante, será conveniente informarlo.
- Si la actividad no se puede realizar por la climatología, se podrá modificar la fecha y el horario para poder realizarlo más adelante.
- El no presentarse a la actividad, o cancelarlo con menos de 48h de antelación, será razón para que se pierda el servicio contratado y el importe abonado.